Wednesday, April 12, 2006

¿Qué es un fantasma?


Un evento terrible condenado a repetirse una y otra vez, un instante de dolor,
quizá algo muerto que parece por momentos vivo aún,
un sentimiento suspendido en el tiempo,
como una fotografía borrosa,
como un insecto atrapado en ámbar.

Esta frase lo resume todo...sabemos que estamos condenadas a la terrible y temible repetición, y es dolorosa...el muerto parece VIVO por momentos, los cuales son muchos....demasiados...más de lo que podríamos soportar.
Se aparece en cualquier esquina, en cualquier conversación, en cualquier sueño...nos llama por teléfono...
ESTAMOS CONDENADAS...ES UNA PESADILLA !!
Y no es un simple origami, que lo podemos arrugar y estrujar entre nuestras manos y tirarlo a la basura....NOOOO, nos sobrevive a pesar de nuestros más grandes esfuerzos....pero no desistamos de la lucha...algún día saldremos victoriosas porque la vida es un boomerang y tanto sufrimiento tendrá su SANTA RECOMPENSA.

5 Comments:

Blogger Naty said...

lo fenomenal de estar locas, es estos momentos de lucidez.
adoro que tengamos este blog.
vamos a tener que empezar a entrar en detalles!
las quiero amigas oscurividentes!

12:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Juajuajua!!! Las adoro!!! Amo la capacidad de reirse de uno mismo y lo solidarias q son con ello...! No es que esten locas... es al reves... tener los muertos dando vuelta es lo que enloquece...
recompensa y definitiva sepultura!!

2:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

mmmm, se me viene a la mente aquellos momentos en los q me despierto con una sensacion de clima frio solo en mi lugar de la cama, como si mi piel estuviera totalmente fria..como si algo rozara toda mi aura..me explico?
abrazos!

10:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hagan todo el espiritismo que quieran, juntense, tomense de las manos e invoquen a los muertos vivos (o los vivos muertos), pero JAMAS de los JAMASES, repitan tres veces Beetlejuice, jajaja

2:23 PM  
Blogger Gavriel said...

Cuidado chicas! que así como existen los ángeles, existen los demonios!!! y creo que asustan más que los ghots.
La verdad que si encuentro un fantasma no sé si me voy a asustar tanto que si encuentro una persona con los ojos rojos y largando fuego por la boca, hablando en varios idiomas antiguos, y girando 360º su cabeza. Sí ya sé, vi mucho el "exorcista" pero más allá de ello, creo che. Y encima hay demonios de los que no necesitan poseer...ayy!!1 qué miedo!!!
Besos de ultratumba chicas.

2:12 PM  

Post a Comment

<< Home