Wednesday, April 19, 2006

Ese maldito frío en la espalda


Como todos Uds. saben, antes de ver un "aparecido", uno de los síntomas clásicos, es el chucho en la espalda. El recorrido es siempre ascendente, en mi caso, yendo desde el tattoo de la cadera, hasta la coronilla misma.
De allí se desprenden: la carne de pollo, la timbrera notoria (no es fino pero es real) y un temblor generalizado al tiempo que un susurro de último aliento versa: I see dead people!
Se gira la cabeza sobre cualquiera de los hombros, y mayormente, allí está... el muerto que uno ha matado en perfecto estado de salud (no en todos los casos, a veces, es sólo respirando y de pie, nomás!).
Si se lo ignora, el mismo, romperá la paciencia del médium a más no poder... Si en cambio, se lo saluda, escucha tres o cuatro imbecilidades, no siempre remixadas siquiera... bueno así tal vez, sólo tal vez, en no más de 15 minutos, desaparezca, hasta nuevo aviso.

En este sentido, el miércoles previo a mi 29º aniversario, cruzaba la calle de la casa de mi madre, y un cohce fúnebre se detiene. El chofer desciende y sí, qué creen Uds: era como la leyenda del Jinete sin Cabeza, sólo que este tiene un pedazo de marote que no se puede creer, de todos modos, sigue siendo igual de... creepyyyyyyyyyyyyyy! Para mi asombro, parece ser que los poderes los heredé de mi madre, quien charló con el fantasma largo y erguido!

Jueves Santo, último día de Cristo pre resurreción en la Tierra, 8.15 Am, suena mi celular, y una voz débil pero profunda emite: "Feliz Cumple Princesita... "
El número no salía identificado. Claro, debí saberlo, en el más allá deben marcar con el pensamiento los teléfonos y no con números de verdad...

Quién habla? dije yo... Esta frase, desató la cólera del fantasma en cuestión, quien pasó de difunto correo a Yabrán con todo y suicidio fingido...COMO QUIEN HABLA? XXX (soy tan decente que hasta protejo la identidad fantasmas, no soy acaso encantadora?)
Ah perdón, perdón... como pude no reconocerte... ahora que me despertaste, el día de mi cumple, que encima viene siendo feriado, TRAE FACTURAS Y CAFÉ DE BONAFIDE Y VENI A HACERME EL DESAYUNO Y LA RECALCADA CONCHA DE TU FRIGIDA MADRE!

Veinte minutos más tarde, Renato el gato, empezó a enconrvar su espalda hacia el techo y los pelos de su lomo se erizaron así que, antes de que sonara el timbre, abrí la puerta... la cual crujió ahora que lo pienso... y en medio del smock de los colectivos de la avenida, se recortó nuevamente la silueta del Jinete Cabezón. Un paquete en cada mano. Sonrisa acartonada como bombacha de fan de Ricky Martin cuando en un recital canta, Fuego de noche Nieve de día... y una sensación de que al fin de cuentas... esta tampoco será la última oportunidad, en que
I SEE DEAD PEOPLE!

Me mandé un café con leche, tres medias lunas, oí le los lamentos casi de La Llorona y en eso, invoqué la frase mágica, para la desaparición de los aparecidos (o por lo menos de este)... Che y tu esposa sabe que estás acá????

Fin del cuento, salió que se lo llevaba el diablo y yo tuve que lavar todos los pisos con vinagre, para borrar los rastros de azufre... Eso sí, lasmedialunas, estaban CELESTIALES!

9 Comments:

Blogger Caríssimo Cuore said...

Disculpe la intromisión, pero usted debería saber que existen fechas especiales para tales aconteciminetos y enumero:
pascuas
navidades
fines de años
cumpleaños
1 y 2 de noviembre...
Me extraña que se sorprenda aún.

1:22 PM  
Blogger Naty said...

Debí saberlo, lo único que espero que es no me caiga ningú muerto en Pascua, porque una cosa es verlos, y otra RESUCITARLOS!
Besos y cómo dice que le va?

1:32 PM  
Blogger Caríssimo Cuore said...

qué mujer no ha resucitado a un muerto? acaso se encuentra usted en la vereda de las que nunca tuvieron que hacer respiración boca a boca?

1:41 PM  
Blogger Caríssimo Cuore said...

le agrego:

Tu sabes que essa madeira já foi bosque
e que um dia será lenha

2:13 PM  
Blogger Gavriel said...

Ud. Tía, con su puteada re-cool es capáz de levantar a varios muertos a la vez y hacerlos correr una maratón jaja!
Gracias.

2:46 PM  
Blogger Cucusita said...

brillante !!!!!!!!! excelente !!!!!!!!!
y no es porq sea mi co-equiper

3:09 PM  
Blogger Naty said...

GRACIAS POR LOS ELOGIOS.
HE LEVANTADO MUCHO MUERTITO CON LA BOCA, PERO ES TEMA DE OTRO BLOG DIRECTAMENTE CARISSIMO, JEJEJEJEJ
POR CIERTO ESAS CENIZAS, YA O JUEGAN CON FUEGO... ASI QUE SU FRASE QUE ES HERMOSA, NO APLICA.
GABY, ME FASCINA PUTEAR, ES UN DON NATO (O SEA MI PARTE MASCULINA)
VERDU Y SI NO LE ENTENDÍ!!!!!!!!

6:07 PM  
Blogger Unknown said...

es algo q no logro entender... si este es un fantasma, y asumiendo que se les quiere huir, como es que ud le hace semejante invitacion a que la venga a asustar???
y ademas, luego de resucitado, lo manda devuelta al jonca subitamente!!!

me parece que en este caso lo creepy/spooky no es el muerto sino la asesina!

sepanlón, encuentro a las autoras realmente encantadoras, pero este blog me violenta.

con todo amor.....

10:26 PM  
Blogger Naty said...

A veces somos mediums, otras Dras Frankestein, otras simples nñas con trencitas muy muy asustaditas y buscando alguien contra quien apapacharnos...Chame, violéntese... que nos guta!!!
Besos

10:06 AM  

Post a Comment

<< Home