Wednesday, April 19, 2006

Oda al difunto


Me despierto pensando
si hoy te voy a ver, (espero que no porque estaría viendo DEAD PEOPLE)
pero es inútil negarlo: tu me estás atrapando otra vez.
Eres un ángel maldito, (o sea encima sos un fantasma demoníaco!)
eres la dama más cruel. (puede ser caballero)
Un arma de doble filo: contigo sólo puedo perder, (la razón, eso voy a perder)
tu me estás atrapando otra vez. (y me querés llevar al más allá con vos !!!)

Y aunque alguien me advirtió (que los espíritus vuelven),
nunca dije que no (primer síntoma, la negación),
y ahora tengo que esconder las heridas.
Y ese pulso que juegué, porque quise lo perdí
Nunca me podré alejar de tí!

Te extraño cuando llega la noche (pero es tu mejor momento para aparecer)
pero te odio de día, (y clarooo, si me pegaste un julepe !!!!)
después me subo a tu coche (fúnebre)
y dejo pasar la vida. (todos terminamos siendo difuntos)

Debería dejarte, (en el más allá)
irme lejos, no volver.
Pero es inútil negarlo: Tú me estás atrapando otra vez, (y claroooo, es imposible!!)
contigo sólo puedo perder. (si es que ya no la perdí....la cordura, digo)

2 Comments:

Blogger Naty said...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, casi un bolero, jaaaaaaaaaaaaaa

5:37 PM  
Blogger Gavriel said...

Yo terminaría el bolero:
"perder la oportunidad de meterte profundamente las guampas, pedazo de cornuda/o elevada/o a la enésima portencia!
jajaja!

10:07 PM  

Post a Comment

<< Home