Wednesday, May 10, 2006

Gato encerrado, gato suelto, GATO MUERTO!


Sepan lectores que cuando yo me refiera a El Gato Muerto, no hablo de una mascota que agotó sus siete vidas, sino más bien de un caballero que agotó mis 7 breves virtudes.
Este sujeto es conocido en otro de mis blogs, como D. En aquel caso juré no invertir más teclas en él, pero en éste no así que, he aquí la historia.
El tema es así... un día nos conocimos, otro día nos besamos, otro día nos tocamos and so on, todos los días antes mencionados y algunos que vinieron despúes, (casi tantos como A LA FECHA), nos gustamos. También hubo un profundo y poco sano cariño, un gran respecto intelectual lindero en la admiración (nótese que hablo por mí) y mucho mucho mucho susto, desde antes incluso, de pasar de LINDO GATITO, a GATO MUERTO!!!!

Su nombre actual devino de una de las charlas tan divertidas y estimulantes que solíamos tener. En una de ellas yo le contaba por qué era que me gustaban los gatos y el expresó... SON COMO YO! Ay que risa que me dio! Entonces, cuando finalmente tuve un gato, cumplí mi promesa (no hago muchas, pero cuando las hago, lamentablemente, las cumplo) y lo bauticé: DIEGO!
La historia es corta, sólo los efectos fueron largos. Diego, duró conmigo algo de 15 días, luego regresó con su anterior dueña. Lloré, lo busqué, lo mandé a buscar, pero nada... había regresado al lugar donde estaba cómodo, dejando atrás el lugar donde pudo o supo ser feliz, y que por cuestiones netamente sabineras, sabía que no debería volver. Extraños pueden ser los parelalismos entre una mascota y un amante, verdad?
Hoy el GATO MUERTO ES UN FANTASMA con mucha presencia "espiritual"(?).
Se ve que la dueña de Diego, lo enterró en el CEMENTERIO DE ANIMALES de la pelícla, y se ve que en el mismo lugar, enterré yo el recuerdo de D.
De otro modo, no hay manera de justificar sus reapariciones... o será que aun le quedaba alguna vidita y en eso también me mintió?


4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mi variedad de gatos se resume en dos:
- Felini
- Gato Negro (preferentemente Carmenere o, en su defecto, Syrah)

8:49 PM  
Blogger Ninguno said...

Cómo lo envidio al gato Gaudio...
Esa closterboer está bueníssima!!
jajaja

10:32 PM  
Blogger Naty said...

ESE VINO NO ME GUSTA AMIGO!
GAB AL GATO DE VERDAGUER NO LO ENVIDIA?

11:44 AM  
Blogger Ninguno said...

Ese es el ídolo máximo (palabra santa en gatos jaja), después vienen los otros, sin dudas, jaja!

2:50 PM  

Post a Comment

<< Home